NUESTRA MISION
“Tecnología, investigación y trabajo argentino para el desarrollo de innovaciones medicinales en sanidad animal para nuestro país y el mundo”

La Empresa

Somos una empresa Argentina, que desde 1987 se dedica a la producción de especialidades para la sanidad y el mejoramiento de la producción animal.

NUESTROS VALORES

Especialistas para todas las áreas

Contamos con un equipo comercial de primer nivel integrado por profesionales técnicos con un gran conocimiento de nuestros clientes de Argentina y el mundo, a quienes acompañamos en forma permanente.

 

 

 

 

 

Visión Global de los Negocios

Para apoyar a nuestros clientes frente al desafio del cambio, permanentemente se desarrollan, registran y comercializan nuevos certificados y patentes en mas de 25 países. Este posicionamiento internacional nos da una visión global del negocio cuyas ventajas compartimos con nuestros clientes y proveedores. La consecuencia: una clara estrategia de largo plazo.
Si tiene interés en alguno de nuestros productos, o en contactar a nuestro representante más cercano, o desea integrarse a la red de distribuidores Vetanco, haga click en su área de trabajo y comuníquese con nuestro responsable comercial.

 

Compromiso con la calidad

cntrol calidadCrecimos sostenidamente sobre la base de decisiones autónomas y capacidad propia de investigación, desarrollo, síntesis orgánica, fabricación y comercialización, que garantizan el pleno control de calidad de nuestros productos. Capacidad propia de investigación, desarrollo, síntesis orgánica y producción. Control de calidad integral de nuestros productos en laboratorios totalmente equipados. Políticas implementadas de aseguramiento de la calidad y trazabilidad. Con 7 veterinarios y 9 profesionales de la química, farmacia y bioquímica dedicados al desarrollo y los asuntos regulatorios exclusivamente. Interacción con universidades y centros de investigación y desarrollo del país. Vínculos internacionales para el intercambio tecnológico.

 

Vocación de Inversión

planta Vetanco Brasil Invertimos de manera sostenida, aún en períodos críticos, para aumentar y optimizar la infraestructura y los sistemas dedicados a la producción, logística y control.

Contamos con una planta central, modelo de funcionalidad y tecnología, con 6.000 m2, estratégicamente ubicada, con capacidad para desarrollar y producir distintas líneas de productos.