Notícias

Vetanco México presente en el XXVIII Congreso AMVECAJ 2022

Publicado 16/02/2022 en Eventos/Novedades

Vetanco México participó en el XXVIII Congreso AMVECAJ 2022, organizado por La Asociación de Médicos Veterinarios Especialistas en Cerdos de los Altos de Jalisco (AMVECAJ), con el lema: “Nuevos retos y oportunidades para la porcicultura”. El evento se realizó en el Parque Bicentenario de Tepatitlán de Morelos, Jalisco, del 9 al 10 de febrero.

Autoridades de AMVECAJ visitan el stand de Vetanco México

Autoridades de AMVECAJ visitan el stand de Vetanco México. De izquierda a derecha: Salvador Vargas, Carlos Cedeño, Javier García de Alba, Jesús Carlos Armenta, Santiago Zuñiga, Miguel Ángel Esquivias, Martín Cardaci, David Saldivar, Daniel González, José Antonio Padilla

El evento es uno de los más importantes de la producción porcina en el occidente del país, reúne a médicos veterinarios, empresarios, directores, investigadores y estudiantes. Este año se realizó de forma híbrida con un aforo máximo de 2,000 personas de forma presencial.

El congreso ofrece un programa científico actualizado sobre las enfermedades que afectan la producción porcina y las tendencias del mercado. Entre los diversos temas que se abordaron figuran la bioseguridad, salud animal, concentrados para la elaboración de preiniciadores, premezclas para cerdos, alimentos balanceados, experiencia de control de PRRS con vacuna y sin vacuna, presentación de libros, ética médica, salud intestinal, entre otros.

Equipo de Vetanco México y distribuidores

Equipo de Vetanco México y distribuidores

photo_03 photo_04

Asdrúbal Díaz de León y Martín Cardaci

Asdrúbal Díaz de León y Martín Cardaci

Vetanco México participó en el congreso con un stand en el área comercial y la tradicional cena con la industria. Como es costumbre el equipo recibió a sus clientes y visitantes donde se brindó asesoramiento técnico comercial a los interesados.

Se ofreció información de los productos enfocados para la producción porcina de la línea BV Science, como son: Dysantic, aditivo para el control de enfermedades entéricas; Detoxa Plus, aditivo para la inactivación enzimática de las micotoxinas; y Di Heptarine S, aditivo hepatoprotector. También se promocionó el Microflud CEFT AD K, que es un antibiótico de efecto depósito de amplio espectro con antiinflamatorio.

photo_06 photo_07

photo_08 photo_09

El equipo de Vetanco México agradeció la visita al stand y la confianza que sus clientes, amigos y distribuidores le brindan al laboratorio y a sus productos. El equipo está muy orgulloso de cumplir con los objetivos de Vetanco de ofrecer herramientas para la mejora del desempeño de la producción porcina y las alternativas naturales para la reducción del uso de antibióticos, con la filosofía de productos seguros para alimentos seguros”.

Deje su comentario

tres × cinco =

Ver todas las notícias