Notícias

Vetanco México presente en el XXIV Congreso Internacional AVEM

Publicado 14/06/2022 en Eventos/Novedades

Vetanco México nuevamente se presentó como expositor en el XXIV Congreso Internacional AVEM 2022, organizado por la Asociación de Aviespecialistas de México. Junto a este evento se llevó a cabo también el 10º Simposio Nacional de Postura y el Taller de Influenza Aviar y enfermedades respiratorias. El evento se realizó en la Hacienda Misión Gran Juriquilla, Querétaro, del 7 al 9 de junio. Este año el congreso se dedicó en honor al MVZ Francisco Martín Martín.

En un contexto en donde México cuenta con un inventario avícola que supera los 534 millones de aves, el Congreso AVEM es de gran importancia para la capacitación y actualización continua del gremio avícola, a través de la experiencia global. Ofrece un programa científico actualizado sobre los problemas y tendencias del mercado: Influenza aviar, bioseguridad, rentabilidad, sustentabilidad y nutrición.

De izquierda a derecha: Rubén Rosales, Edmundo Barberi, Nicolás Fermentini, Salvador Vargas, Martín Cardaci y Carlos Gómez.

De izquierda a derecha: Rubén Rosales, Edmundo Barberi, Nicolás Fermentini, Salvador Vargas, Martín Cardaci y Carlos Gómez.

El equipo de la división de aves de Vetanco México recibió en su stand a sus clientes y visitantes donde se brindó asesoramiento técnico comercial a los interesados. El acercamiento con los clientes también permitió la presentación del nuevo integrante del equipo, el MVZ Rubén Rosales Olivares, el cual se incorporó en abril al equipo de Vetanco México en Servicios Técnicos Avícolas.

avem_02 avem_04

_DSC0483 _DSC0507

El evento cumplió con los objetivos del laboratorio: promover la línea de productos de BV Science; reencontrarse con clientes y reforzar lazos comerciales. El equipo de Vetanco México agradece la visita al stand y la confianza que sus clientes, amigos y distribuidores le brindan al laboratorio y a sus productos.

_DSC0459

foto organizacion avem_2

Deje su comentario

7 + 16 =

Ver todas las notícias