Notícias

Vetanco México presente en el XLVI Congreso Anual ANECA 2022

Publicado 08/04/2022 en Eventos/Novedades

Vetanco México participó en el XLVI Congreso Anual ANECA 2022, organizado por la Asociación Nacional de Especialistas en Ciencias Avícolas (ANECA), en el Hotel Azul Ixtapa, Guerrero, del 29 de marzo al 1 de abril. El evento llevaba 2 años que no se celebraba de manera presencial a consecuencia de la pandemia por Covid-19.

Vetanco México participó en el XLVI Congreso Anual ANECA 2022

Dr. Assad Heneidi Zeckua, presidente de ANECA, visita el stand de Vetanco México. De izquierda a derecha: Rubén Rosales, Edmundo Barberi, Martín Cardaci, Assad Heneidi, Nicolás Fermentini, Carlos Gómez y Salvador Vargas.

Durante la inauguración del congreso, el Dr. Assad Heneidi Zeckua, presidente de ANECA, mencionó que este evento marca la celebración del 50 aniversario del organismo —el cual se cumplió formalmente en 2020—, así como de cinco décadas dedicadas a la continua capacitación de los especialistas.

Recordó que el objetivo de ANECA ha sido estimular el desarrollo de la avicultura nacional, promover la investigación, propiciar el desarrollo científico, técnico y cultural de los agremiados y proporcionar apoyo y asesoría a los productores, al Gobierno Federal y a la población en general.

El congreso ofreció un programa científico actualizado sobre las enfermedades que afectan la producción avícola, como la influenza aviar y las tendencias del mercado en avances de vacunación y mejoras en nutrición.

Equipo de Vetanco México

Vetanco México participó en el congreso con un stand en el área comercial, donde recibió a clientes y visitantes para ofrecer asesoramiento técnico comercial a los interesados. Se promovió el Antibiotic Free Program, un programa integral de productos alternativos que ayudan a controlar enfermedades y mejorar parámetros zootécnicos reduciendo el uso de antibióticos.

foto_012 foto_018

foto_033 foto_036

Se brindó información de los productos enfocados para la producción avícola de la línea BV Science, como son: Detoxa Plus, aditivo para la inactivación enzimática de micotoxinas; Di Heptarine S, aditivo hepatoprotector; Herbanoplex CP, aditivo regulador de la flora intestinal; Gamaxine, aditivo prebiótico que promueve el equilibrio de la microbiota intestinal y Uniwall MOS, aditivo prebiótico bacteriostático. También se promovió la vacuna subunitaria Biotech Vac Salmonella y FloraMax-B11, un probiótico especializado para la avicultura.

foto_040 foto_042

foto_038 foto_045

La participación de Vetanco en este congreso demuestra el compromiso que tiene el laboratorio por ayudar a la avicultura mexicana para mejorar la producción y ofrecer alternativas naturales para la reducción del uso de antibióticos. El evento ha permitido reconectarse personalmente con clientes y amigos después de dos años de pandemia.

Deje su comentario

veinte − 9 =

Ver todas las notícias