Notícias

Vetanco México presente en el XIII Congreso Internacional AVEM

Publicado 10/03/2020 en Eventos/Novedades

Vetanco México estuvo presente en el XIII Congreso Internacional AVEM, organizado por la Asociación de Aviespecialistas de México. Junto a este evento se lleva a cabo también el 9º Simposio Nacional de Postura y el Taller de Influenza Aviar y enfermedades respiratorias. El evento se realizó en la Hacienda Misión Gran Juriquilla, Querétaro, del 3 al 5 de marzo. Este año el congreso se dedicó en honor al CP Antonio Bucheli Aguirre.

El evento es uno de los más importantes dentro de la producción avícola en México, reúne a médicos veterinarios, empresarios, directores, investigadores y estudiantes. Ofrece un programa científico actualizado sobre los problemas y tendencias del mercado.

avem_02

Vetanco México participó en el congreso con un stand en el área comercial. Como es costumbre, el equipo recibió a sus clientes y visitantes donde se brindó asesoramiento técnico comercial a los interesados. El acercamiento con los clientes también permitió la presentación del nuevo integrante del equipo, el MVZ Edmundo Eustaquio Barberi Santos, el cual se incorporó al equipo de Vetanco México como Gerente de cuentas clave, negocio avícola.

Además de la promoción de la línea BV Science para aves, se habló sobre el Antibiotic Free Program de Vetanco, una solución que desarrollo el laboratorio para la reducción del uso de antibióticos.  Consiste en una serie de productos especializados para controlar enfermedades específicas y que se adapta con el ciclo y métodos de producción que maneja el productor.

Dentro de los productos para aves que componen el Antibiotic Free Program podemos mencionar los de la línea de BV Science como: Detoxa Plus, Di Heptarine S, Herbanoplex, Gamaxine y Uniwall MOS; complementan la solución la vacuna Biotech Vac Salmonella, y FloramaxB11, un probiótico para la avicultura.

avem_04 avem_05

avem_07 avem_08

El equipo de Vetanco México agradece la visita al stand y la confianza que sus clientes, amigos y distribuidores le brindan al laboratorio y a sus productos. El equipo está muy orgulloso de cumplir con los objetivos de Vetanco y ofrecer “Productos Seguros para Alimentos Seguros”.

avem_06 avem_09

Deje su comentario

10 − 9 =

Ver todas las notícias