Notícias

Vetanco México organizó su Primer Seminario Técnico para Distribuidores

Publicado 22/01/2018 en Eventos/Charlas Técnicas

Vetanco México inició el año organizando su Primer Seminario Técnico para Distribuidores. La sede del evento fue el Hotel Domun, en Santiago de Querétaro, del 10 al 12 de enero de 2018. El objetivo del seminario fue reunir a la fuerza de venta de Vetanco y sus distribuidores para capacitarlos sobre el portafolio de productos que tiene el laboratorio actualmente en México.

El evento fue encabezado por el Dr. Justino Hernández, Gerente Comercial de Vetanco México. Acudió todo el equipo de Vetanco, tanto asesores técnicos como de operaciones. Asistieron distribuidores de varios estados, entre las que destacaron los de Sonora, Sinaloa, Jalisco, Monterrey, Coahuila, Querétaro, Chiapas, Veracruz, Puebla y Morelos.

DSCN9931 (Large) DSCN9983 (Large)

Se realizaron pláticas sobre todos los productos que maneja Vetanco en aves y cerdos, sobre todo con la línea BV Science, destacando los productos Detoxa Plus, Dysantic, Herbanoplex, Di Heptarine S, Gamaxine y Uniwall Mos. Durante la reunión se pudieron compartir experiencias y resultados. Fue una ocasión idónea para acercar posturas y posicionamientos sobre cómo presentar al cliente las ventajas de los productos, se propuso recabar información de los resultados que tengan los productos para documentar su desempeño y se fortaleció la motivación con los distribuidores.

Para descansar de las ponencias y motivar el convivio entre los distribuidores se organizó una cena en el restaurante Raíces, ubicado en el centro de Querétaro. Allí los comensales pudieron disfrutar de una deliciosa muestra gastronómica.

DSCN0013 (Large) DSCN9991 (Large)

El Dr. Hernández concluyó los trabajos presentando los nuevos productos que estarán disponibles para este año, como son FloraMax B11 y la vacuna Biotech Vac. Habló también de la importancia que tiene el laboratorio por contar con un amplio abanico de productos para la integridad intestinal y que son una herramienta para los productores, libre de antibióticos y que eficientizan la producción.

 

Deje su comentario

7 − cuatro =

Ver todas las notícias