Notícias

Vetanco México en el LIV Congreso Nacional AMVEC

Publicado 20/07/2022 en Eventos/Novedades

Vetanco México participó en el LIV Congreso Nacional AMVEC 2022, evento organizado por la Asociación Mexicana de Veterinarios Especialistas en Cerdos A. C. En  esta ocasión, el evento se llevó a cabo en Cintermex, Monterrey, Nuevo León, del 12 al 15 de julio; en honor a la Dra. Concepción Díaz Rayo.

AMVEC 2022 1

Daniel González, David Saldivar, Victor Coeto, Carlos Armenta, Carlos Cedeño, Nicolás Fermentini y Martín Cardaci.

Durante el evento se realizaron 4 pre-congresos simultáneamente, 129 conferencias dedicadas a cada una de las áreas relevantes para la porcicultura, como bienestar, buenas prácticas, economía, sustentabilidad y nutrición, repartidas a lo largo de 90 horas.

El área comercial contó con la presencia de diversas empresas proveedoras de insumos y servicios de la industria porcina mexicana. Se instalaron 64 stands de empresas participantes ofreciendo distintos géneros de productos y servicios,  quienes ocuparon una superficie de 102 espacios comerciales.

_DSC0903 (Grande) _DSC0909 (Grande)

_DSC0920 (Grande) _DSC0928 (Grande)

Vetanco México estuvo presente con un stand comercial, donde su personal pudo ofrecer a sus visitantes y clientes información técnica comercial sobre los productos que cuenta para la especie porcina. Se fortalecieron alianzas con los distintos distribuidores que tiene el laboratorio alrededor del país.

_DSC0856 (Grande) _DSC0891 (Grande)

Se promovieron programas y productos de la línea BV Science, para la inactivación de Micotoxinas con Detoxa Plus y Di Heptarine S, un protector hepático. Para el control de enfermedades entéricas se promovió el aditivo natural Dysantic; y para el control de bacterias Gram negativas se recomendó Uniwall Mos. Se presentó a los clientes MicroFlud CEFT AD K, un antibiótico de amplio espectro, con acción depósito y antiinflamatorio.

Deje su comentario

dos × 1 =

Ver todas las notícias