Notícias

Vetanco México en el LIII Congreso Nacional AMVEC

Publicado 31/07/2019 en Eventos/Novedades

vetanco_team01 (Large)

El laboratorio Vetanco participó en el LIII Congreso Nacional AMVEC 2019, evento organizado por la Asociación Mexicana de Veterinarios Especialistas en Cerdos A. C. En  esta ocasión, el evento se llevó a cabo en Expo Guadalajara, del 23 al 26 de julio de 2019.

Por la cercanía de la zona de producción y el interés que el evento generó, se llegó a una asistencia de 2,309 congresistas y 95 acompañantes, una cifra récord en la historia de los congresos de la AMVEC Nacional. También se ha convertido en uno de los eventos veterinarios más importante en el país y fuera de él.

Se realizaron 5 precongresos simultáneamente con diversos temas como salud intestinal, inmunidad, reproducción  y sanidad. Se presentó un actualizado programa técnico-científico, en el cual fueron incluidas 5 conferencias magistrales, 11 mesas de trabajo, 5 talleres, 34 trabajos libres orales y 38 trabajos libres en carteles.

En esta edición, el área comercial fue una de las más grandes y concurridas.  Contó con la presencia de diversas empresas proveedoras de insumos y servicios de la industria porcícola mexicana. Se instalaron 81 stands de empresas participantes ofreciendo distintos géneros de productos y servicios, y quienes ocuparon una superficie de 151 espacios comerciales.

_DSC0110 (Large)_DSC0144 (Large)

Vetanco México estuvo presente con un stand comercial, donde su personal pudo ofrecer a sus visitantes y clientes información técnico comercial sobre los productos que cuenta para la especie porcina. Se fortalecieron alianzas con los distintos distribuidores que tiene el laboratorio alrededor del país.

Se promovieron programas y productos de la línea BV Science, para la inactivación de Micotoxinas con Detoxa Plus y Di Heptarine S, un protector hepático. Para el control de enfermedades entéricas se promovió el aditivo natural Dysantic; y para el control de bacterias Gram negativas se recomendó Uniwall Mos. Además, se presentó a los clientes MicroFlud CEFT AD K, un antibiótico de amplio espectro, con acción depósito y antiinflamatorio.

Dentro de las promociones que se realizaron durante el congreso, el laboratorio organizó el sorteó de una laptop, con una campaña publicitaria con los seguidores de Vetanco México en las redes sociales y visitantes al stand. El ganador de la rifa fue el médico veterinario Fernando Becerra Peralta del Estado de Puebla.

_DSC0146 (Large) _DSC0170 (Large) _DSC0197 (Large) _DSC0203 (Large)

Nicolas Fermentini, Country Manager de Vetanco México, calificó este evento como el mejor y más productivo congreso de AMVEC, por la cantidad de asistentes y las relaciones comerciales que se pudieron concretar. Se sintió agradecido por el voto de confianza que le ofrecen los clientes a los productos de Vetanco, para ayudar a la mejora de la producción porcícola.

Deje su comentario

diecisiete − cinco =

Ver todas las notícias