Notícias

Vetanco celebró sus primeros 30 años de trayectoria en el XXV Congreso Latinoamericano de Avicultura

Publicado 30/10/2017 en Eventos/Novedades

En el año de su 30° aniversario, el laboratorio se hizo presente una vez más en el XXV Congreso Latinoamericano de Avicultura, evento para el que Vetanco reunió a 115 clientes, asesores técnico-comerciales y representantes de sus diferentes filiales y de las principales empresas avícolas de Latinoamérica. El contexto resultó propicio para convocar a los principales protagonistas de la historia de la multinacional, y hacer de esta reunión una celebración en sí misma.

“Vinimos con muchas ganas porque México es nuestra última casa. Creamos Vetanco México hace aproximadamente 4 años, hoy es un proyecto funcionando y caminando solo; no pudo ser mejor elegido el lugar donde festejar estos 30 años que este Congreso Latinoamericano”, aseguró Jorge Winokur, presidente de la compañía.

El lunes 25 de septiembre, previo a la apertura oficial del evento, el Aloft Guadalajara Hotel se vistió con los colores del laboratorio para agasajar a sus invitados internacionales. La gran familia que compone Vetanco se dio cita en la habitación presidencial, ubicada en el piso 24, con una increíble vista panorámica de la ciudad, donde celebró los frutos del esfuerzo y de su trabajo conjunto en todo el mundo.

DSC_4531 DSC_4535 DSC_4538 DSC_4551 DSC_4557 DSC_4588

“30 años significan mucho: es lo que demandó crear esta organización, desarrollarla, profesionalizarla, incorporarle recursos humanos de primera línea y significa empezar a pensar los próximos 30 años, que probablemente sean mucho más complejos y competitivos que los que hemos vivido”, agregó Winokur.

El reencuentro de los equipos de trabajo de los diferentes países en los que Vetanco realiza su actividad fue otro motivo de festejo, y la oportunidad de compartir tiempo y anécdotas consolidó el espíritu de grupo que caracteriza a la empresa y es una de las claves de su éxito.

DSC_4618 DSC_4620 DSC_4622 DSC_4642 DSC_4709 DSC_4764Ahora es tiempo de ir por más. Un ciclo culmina y uno nuevo da inicio con amplios recursos y personal calificado para dar respuesta a las necesidades productivas de la alimentación mundial.  “Estar siempre alerta a las demandas es la clave para poder desarrollar los productos que se necesitan (…), productos que den una mayor eficiencia productiva, una mejor calidad agroalimentaria y sanitaria; estamos anticipando esa línea de trabajo y estamos incorporando productos nuevos como herramienta para asumir estos nuevos desafíos”, concluyó el Presidente de Vetanco.DSC_4618 DSC_4620 DSC_4622 DSC_4642 DSC_4709 DSC_4764

Deje su comentario

Trece + 1 =

Ver todas las notícias