Notícias

Simposium Vetanco México, Segunda edición

Publicado 11/10/2019 en Eventos/Novedades/Charlas Técnicas

Nuevamente Vetanco México organizó un Simposium junto con la empresa Nutrisalud Animal para capacitar a clientes del norte del país. Con el título “Salud Intestinal, rentabilidad continua  2a. Edición”, el evento tuvo lugar en San Carlos, Sonora, el pasado  jueves 26 y viernes 27 de septiembre de 2019.

Dentro del programa técnico participaron el Dr. Germán Borbolla de la Universidad Nacional Autónoma de México, el Dr. Alberto Armocida, Asesor Técnico de la División de Cerdos de Vetanco Argentina,  y el Dr. David Saldivar, Gerente Técnico de Cerdos de Vetanco México.

borbolla_01

armocida_01

 

saldivar_01

simposium_2

La primera ponencia estuvo a cargo del Dr. Borbolla, quien habló sobre “Aspectos importantes a considerar en un programa de Eficiencia Alimenticia”. La siguiente ponencia trato sobre la “Importancia de la salud intestinal del cerdo y herramientas de control”, por parte del Dr. Armocida.

La ultima ponencia fue sobre “Dysantic, una herramienta eficaz para mejorar la salud intestinal e incrementar la rentabilidad”, a cargo del Dr. Saldivar. Al término de las ponencias, se realizó una sesión de preguntas y respuestas, donde los asistentes pudieron ampliar el testimonio de los disertantes sobre las herramientas para mejorar la salud intestinal de los cerdos y sobre Dysantic, como opción natural libre de antibióticos para controlar enfermedades entéricas.

Finalizado el Simposium, los asistentes pudieron disfrutar de una agradable cena junto a los ponentes. Al día siguiente se realizó una salida en yate para agasajar al grupo.

convivencia cena

convivencia yate

Deje su comentario

20 − cinco =

Ver todas las notícias