Notícias

Reconocimiento por 10 años De Benjamín Alaniz en Vetanco México

Publicado 24/11/2022 en Novedades

Benjamin Alaniz Reconocimiento por 10 años en Vetanco MéxicoVetanco México reconoció al Ing. Benjamín Alaniz Reyes, Gerente de Operaciones y Administración, por sus 10 años de trayectoria en la empresa, trabajando siempre con honestidad, entrega y profesionalismo. El reconocimiento fue entregado el pasado 15 de noviembre por el Dr. Nicolás Fermentini, Country Manager.

Benjamín Alaniz, originario de Zacapoaxtla Puebla, desde el año 2000 radica en la ciudad de Querétaro, donde vive con su esposa, la Chef Lucy Serrano, y con su hijo, el Profesor. Jose Eduardo Alaniz.

De profesión; Técnico superior universitario en electricidad industrial. Incursiona a temprana edad en el ámbito laboral desempeñando diversas actividades relacionadas con su profesión y colaborando con empresas como SECSA sistemas eléctricos y control trabajando como contratista de grandes corporaciones como Smurfit cartón y papel México, Ford Motor Company y Chrysler México, etc.

Su iniciativa, disposición de servicio y ganas de nuevos retos lo llevan a incursionar en el mundo de las ventas con la empresa Omnitrition Inc., donde se desempeñó como distribuidor independiente y, gracias a los resultados obtenidos, llegó a ser director de la zona sur del país. Con esta empresa desarrolla habilidades para la creación y capacitación de equipos de trabajo para el área de ventas, implementa talleres de liderazgo y motivación, desarrolla programas de ventas y marketing, crea redes de mercadeo en México y países de Latinoamérica, como Guatemala, Honduras y Panamá.

A su regreso a México se establece en el estado de Querétaro en el centro del país y forma una sociedad con la empresa Inteuropa cocinas integrales donde se desarrolla profesionalmente como gerente comercial y responsable de diseño, desarrollo de proyectos, operaciones y administración llevando a la firma a posicionarse dentro de las 3 mejores del estado. Su relación laboral con esta empresa termina con la muerte de su amigo y socio.

A los pocos meses de esta separación, recibe la invitación por parte del Dr. Roberto Santiago y el Dr. Ariel Sugezky para aplicar como parte del equipo en la apertura de la filial de Vetanco en México y hacerse cargo de las operaciones y control de almacén. Es así como inicia su carrera en el mercado pecuario de nuestro país.

A lo largo de estos diez años de la filial se ha desempeñado en diversas tareas que van desde el control de almacenes, responsable de la cadena de suministro nacional, colaboración con las cuentas corporativas, colaboración con distribuidores y comisionistas zona centro y bajío, coordinación y colaboración con el Área de Asuntos Regulatorios y, actualmente, como Gerente de Operaciones, Administración y Comercio Exterior.

Benjamín Alaniz nos menciona que “al arrancar una filial desde cero, ha sido un hermoso viaje lleno de aprendizaje y constantes retos que hoy, como si fuera el primer día, se llena de emoción al ver cómo se van integrando nuevos profesionales al equipo de trabajo que suman valor y que ayudan al fortalecimiento de la filial para llegar a lo que es hoy… voltear atrás y ver el camino andado llena el corazón de orgullo y pone la vara en alto para seguir pavimentando desde su trinchera los años por venir”.

RECONOCIMIENTO_01Finalmente, agrega que “Vetanco para mí no solo ha convertido en mi vocación y pasión, sino que además ha sido una gran oportunidad profesional, es y seguirá siendo una gran bendición en mi vida y en la vida de mi familia, doy gracias a Dios todos los días por los directivos de la empresa tanto de México como de la Argentina, quienes tuvieron la visión de voltear a ver a México en sus planes de crecimiento”.

 

 

Nicolás Fermentini y Benjamín Alaniz

Nicolás Fermentini y Benjamín Alaniz

Deje su comentario

3 × cinco =

Ver todas las notícias