Notícias

Primera reunión presencial del 2021

Publicado 20/07/2021 en Novedades

Vetanco México realizó su primera reunión presencial con todo su equipo para el informe de cierre del primer semestre de 2021 y capacitación. El evento tuvo lugar en el Hotel Hacienda Júrica, Querétaro, del 5 al 7 de julio. La reunión estuvo encabezada por MV Nicolás Fermentini, Country Manager de Vetanco México.

Primera reunión presencial del 2021

Durante el evento se realizó una videoconferencia de coaching con Gaston Imola, para reforzar el ambiente y la integración del equipo. Se presentaron los reportes de las unidades de negocio de aves y cerdos de las diferentes zonas del país, así como presentaciones sobre administración, logística y almacenaje.  Además de una reunión virtual con Ing. Agr. Horacio Mancini, Vicepresidente de Vetanco.

MEETING_03 MEETING_44 MEETING_36

La Unidad de Negocios de Cerdos de Vetanco México organizo una junta virtual con su homólogo de Vetanco Colombia para capacitación y compartir experiencias en el mercado colombiano de los productos Uniwall MOS, Dysantic y Herbanoplex. En la reunión también participaron MV Martín Cardaci, Gerente Comercial Comercio Exterior de Vetanco, MV Gustavo Orella, Coordinación Técnico Comercial, División Cerdos y MV María Fernanda Jabif, Coordinación Técnico Comercial, División Cerdos.

MEETING_21 ACTIVIDAD_07

Asimismo, se realizaron presentaciones de análisis FODA de los productos de Vetanco para aves y cerdos. El gerente de recursos humanos de Vetanco, Lic. Carlos Nieva, tuvo una plática con los miembros del equipo, se realizaron actividades de integración y recreativas. Nicolás Fermentini analizó el FODA de Vetanco México y, por último, mostró su presentación comercial de cierre de semestre.

Deje su comentario

16 − Ocho =

Ver todas las notícias