Notícias

Nueva incorporación en el área avícola

Publicado 17/03/2020 en Novedades

Vetanco México anuncia la incorporación del MVZ Edmundo Barberi como nuevo Gerente de Cuentas Clave Negocio Avícola desde el primero de marzo de 2020. Le reporta directamente a Nicolás Fermentini, Country Manager de Vetanco México y a Rodrigo Borges, Gerente Técnico Nacional.

EdmundoBarberi_01

El Dr. Barberi se graduó en 1990 como Médico Veterinario Zootecnista por la Universidad Nacional Autónoma de México. Estudió la maestría en administración en la UNAM, terminándola en el año 1999. Trabajó en diversas compañías, entre ellas Campi, como jefe de producción. Campi fue una de las 3 empresas más grande productora de pollo de engorda de México y que en el año 2000 fue absorbida por BACHOCO.

Después se incorporó al laboratorio Merial como Representante de Ventas, a los 2 años fue promovido a Jefe Técnico de equipos de vacunación, 2 años después fue promovido a Gerente Regional y 4 años más tarde, como Gerente de Cuentas Clave. En el año 2016 entró a trabajar al laboratorio Hipra como Gerente de Cuentas Clave. En 2018 trabajó como Gerente Regional del norte del país en una empresa comercializadora de productos para grandes especies. Actualmente se incorpora al equipo de trabajo de Vetanco México en el área de Negocio Avícola como Gerente de Cuentas Clave.

Deje su comentario

13 − 4 =

Ver todas las notícias