Notícias

Capacitación del equipo de Vetanco México en la Argentina

Publicado 25/11/2019 en Novedades/Charlas Técnicas

planta_rodriguez_02

Parte del equipo de Vetanco México, encabezado por Rodrigo Borges, Gerente Técnico, y Nicolas Fermentini, Country Manager de Vetanco México, visitó Vetanco Argentina del 9 al 13 de noviembre de 2019. El objetivo del viaje a casa matriz fue capacitar al equipo en cuestiones técnicas y comerciales para que pueda ofrecer un mejor servicio a sus clientes.

En la Argentina visitaron la planta de Villa Martelli, donde miembros del directorio disertaron acerca de la visión, objetivos, historia y futuro de Vetanco SA. Las charlas estuvieron a cargo del MV Martin Cardaci, Gerente Comercial de Comercio Exterior, y del Ing. Agr. Horacio Mancini, Vicepresidente de la empresa. Además, asistieron a una charla sobre Recursos Humanos y trabajo en equipo a cargo del gerente de Recursos Humanos de la filial argentina, Lic. Carlos Nieva.

capacitacion_03

capacitacion_06

almacen_04

Lab_02

El equipo de México visitó también la Planta Industrial de General Rodríguez, donde pudieron comprobar las buenas prácticas de producción y almacenaje con las que se trabaja en Vetanco.

Dentro de las charlas que se realizaron, los colegas mexicanos fueron capacitados sobre Controles de Calidad, por Ximena Pavón, Sub-gerente de Calidad, Desarrollo, Medio Ambiente, Higiene y Seguridad. Por su parte, la Dra. Zsofía Bata, realizó una presentación acerca de la historia, presente y futuro de nuestro socio comercial Dr. Bata Ltd. Además, el Dr. Nicolás Fermentini se refirió a la situación actual de Vetanco México. Por su parte, Emanuel Gumina, Responsable del Laboratorio de Biotecnología, presentó las nuevas tendencias e innovaciones en inmunidad intestinal.

Se realizó, asimismo, una visita a una granja experimental de Vetanco – INTA (Bioinnovo), donde se  realizan estudios y se fabrican los productos de la línea Bioinnovo.

granja experimental_01

granja innovo_02

Las capacitaciones técnicas continuaron con María Fernanda Jabif, Coordinadora Técnica Científica para Cerdos, quien habló del uso de ácidos orgánicos en la alimentación del cerdo; David Saldivar, Gerente Técnico de Porcinos en México, disertó sobre la actualización del uso de Uniwall MOS y Dysantic en México; y Bruno Vecchi, Coordinador Técnico Científico para Aves, trató el tema de los productos Detoxa Plus y Di Heptarine S.

El Dr. Gustavo Orella, Coordinador Técnico Comercial para Cerdos, presento Di Heptarine S y su impacto sobre la salud hepática y luego se discutieron las estrategias de posicionamiento para este producto.

Con este viaje se buscó reforzar la unión de equipo de Vetanco México con su casa matriz en la Argentina y actualizar la información técnica y comercial de los productos que se manejan en México para ofrecer a los clientes “productos seguros para alimentos seguros”.

Deje su comentario

2 − 2 =

Ver todas las notícias