Notícias

BV Science en VIV Asia 2019

Publicado 16/03/2019 en Eventos/Novedades

El martes 12 de Marzo, como acciones previas a la participación en la feria comercial, participamos en dos importantes eventos:

  • BV Science Corporate Meeting: la Dirección Comercial Corporativa de BV Science revisó con los equipos técnicos y comerciales de la red de distribuidores y filiales en  China y del Sudeste asiático, el plan de trabajo para el 2019.
  • Mycotoxins 2019 Conference: el Dr. David Nagy, Director de Ventas de Dr. Bata Ltd., conferenció este distinguido foro técnico que se organizó en el marco de VIV Asia.

Del miércoles 13 al viernes 15 de marzo BV Science estuvo presente en VIV Asia 2019el evento más grande del sudeste asiático con más de 1.250 expositores internacionales y una selección única, que incluyó líderes del mercado global, regionales y asiáticos de creciente importancia.  Los equipos de servicios técnicos de Vetanco y Dr. Bata recibieron a distribuidores y clientes de China, Tailandia, Indonesia, Filipinas, Taiwán, Malasia, Pakistán, Irán y Jordania en su stand de BV Science.  Presentamos actualizaciones de nuestros productos Gamaxine, Detoxa Plus, Herbanoplex CP, Dysantic y Biotech Vac Salmonella.

20190314_120212 20190315_142414 Etty - Pakan Serasi IMG-20190313-WA0033 IMG-20190314-WA0019

—————————————————————————————————————-

 Semanas antes de VIV Asia 2019, el nuevo Coordinador Técnico Comercial para la región Asia, MV Rodrigo Borges, visitó a nuestros clientes en Indonesia. Las actividades conjuntas con el equipo comercial de Pakan Serasi, liderado por la Dra. Etty Heriyaty, incluyeron la capacitación en el uso de Vetancid Polvo y Ambiflud Benzurón, y la promoción de Vetribac D Solución y Premix con el servicio de evaluación de la salud intestinal de las aves en granja.

En Filipinas, junto con el staff comercial de nuestro distribuidor Animal Care Eco System, liderado por el Dr. Abet Villacorte y acompañados por nuestro Coordinador Técnico Científico para Aves, MV Bruno Vecchi, lanzamos al mercado como absoluta novedad nuestros productos Detoxa Plus, Herbanoplex CP, Dysantic y Gamaxine. Se alternaron conferencias con visitas particulares a clientes, que con mucho interés y entusiasmo ya están desarrollando las primeras experiencias en sus granjas con los nuevos productos.

Deje su comentario

dieciseis − 7 =

Ver todas las notícias