Notícias

BV Science en IPPE 2018

Publicado 01/12/2017 en Eventos/Novedades

Respondiendo a la necesidad global de un consumo de alimentos libre de insumos de origen químico, BV Science nace con el objetivo de mejorar la productividad y rentabilidad de la producción primaria de carnes, lo que deriva en más y mejores alimentos, a mejor costo-beneficio, y en armonía con el bienestar de una población mundial en crecimiento.

vetanco + bata = BV

Desde hace diez años los equipos científicos de investigación de Vetanco y Dr. Bata integran sus recursos y trabajan juntos en el desarrollo de herramientas innovadoras, compartiendo un mismo principio: Productos Seguros para Alimentos Seguros.

Mediante su trabajo conjunto, Vetanco y Dr. Bata han logrado multiplicar la capacidad de investigación y de asistencia técnica-comercial internacional. Mediante economías de escala están multiplicando también los registros en todo el mundo, realizando más ensayos de validación en más instituciones de más países, acelerando los tiempos en que un nuevo producto llega al mercado y produciendo más volumen de más calidad.

Los productos de Dr. Bata son los que mejor complementan nuestras propias líneas actuales y próximos desarrollos de Vetanco, Bioinnovo y BiotechVac. Además, las estructuras, tamaños y organizaciones comparables hacen esta integración más factible. Ambas empresas tenemos a los accionistas trabajando en el día a día, y ambas empresas tenemos proyectos de crecimiento a largo plazo”, comentó Jorge Winokur, Presidente de Vetanco.

En esta primera etapa, la línea de productos de BV Science se compone por toda la línea Dr. Bata y los productos de la línea Vcare de Vetanco (Detoxaplus – Dysantic – Herbanoplex –Gamaxine – Di Heptarine S – Uniwall MOS 25), además de otras innovaciones que están próximas a ser comercializadas.

“Desde BV Science realizamos nuevos desarrollos pensados en ganar un espacio de relieve en un mercado cada vez más demandante y exigente en cuanto a la calidad de los alimentos”, agregó Dr. Bata.

Visite nuestro stand en el Hall C, Nº 3211
ENE. 30 – FEB 1, 2018 – Atlanta, Georgia, EE.UU.
International Production & Processing Expo

ippe-401x245

Deje su comentario

15 + 13 =

Ver todas las notícias