Notícias

Vetanco en el XX Congreso Nacional Avícola de FENAVI

Publicado 07/11/2022 en Eventos/Novedades

Vetanco, laboratorio veterinario internacional que desde hace 35 años desarrolla, elabora y comercializa productos innovadores para la salud y la producción animal, participó del XX Congreso Nacional Avícola, organizado por la Federación Nacional de Avicultores de Colombia -FENAVI-, bajo el lema #AviculturadelFuturo, que se realizó de manera presencial, entre el 2 y el 4 de noviembre en Plaza Mayor, Medellín, Colombia donde se reunieron más de dos mil setecientos asistentes interesados en la avicultura entre avicultores, proveedores, entidades gubernamentales, políticos, periodistas, invitados internacionales y amantes de una de las industrias más importantes para el país.

Fenavi 1

Fenavi 3

Fenavi 4

Allí, la filial de Vetanco Colombia SAS participó del evento gremial mas importante de la industria avícola de Colombia, siendo este el primer evento de la industria avícola post-pandemia.

En este marco, nuestro equipo llevó a cabo un encuentro denominado “Almorzando con Vetanco” que contó con la participación del Dr. Pedro Villegas.

Fenavi 5

Además, el evento contó con una feria comercial de 3.000 m2 con más de 140 expositores que presentaron las tendencias en el mercado avícola, las acciones que se desarrollan en este campo y las ventajas de esta industria.

Asimismo, durante sus 3 días de duración, el XX Congreso Nacional Avícola contó con más de 24 conferencistas de talla mundial.

Fenavi 2

Deje su comentario

uno × cuatro =

Ver todas las notícias