Notícias

Vetanco patrocinó Leman Conference 2020

Publicado 23/09/2020 en Eventos/Novedades

Vetanco, laboratorio veterinario que desde hace más de 30 años desarrolla, elabora y comercializa productos innovadores para la salud y la producción animal, patrocinó Leman Conference 2020, la exposición de cerdos de Minnesota, EE.UU., que se realizó, en formato virtual, que tuvo lugar del 19 al 22 de septiembre. El evento estuvo organizado por la Universidad de Minnesota.

Presentes_LSC patrocina-01

 

El laboratorio fue sponsor de Leman Conference 2020, la exposición de cerdos de Minnesota, EE.UU., que este año se llevó a cabo con la modalidad virtual, del 19 al 22 de septiembre.

En el encuentro se trataron temas como mercados, el impacto del COVID-19 en el sector, cómo prepararse frente a enfermedades emergentes y cómo mejorar la estrategia de valor añadido de las empresas, entre otros.

Vetanco Colombia tuvo una participación con sus Técnicos y con 3 clientes  de la industria, que nos ha permitido conocer en detalle temas que son relevantes para la producción y sanidad porcina.

Cada año el equipo de planificación de Leman Swine Conference se dedica a la creación de la principal conferencia de salud porcina del mundo.

En este marco, se llevó a cabo la 47ª edición de la Leman Conference, que honra el legado del Dr. Allen D. Leman, antiguo docente de la Facultad de Medicina Veterinaria de la Universidad de Minnesota. Se trata de un evento educativo anual para la industria porcina mundial, reconocido internacionalmente por brindar soluciones basadas en la ciencia a los complejos desafíos que enfrenta la industria.

Cada año, cientos de participantes de más de 20 países, incluidos los veterinarios especializados en porcinos y otros profesionales que trabajan en la producción porcina y el manejo de la salud animal, asisten a la Allen D. Leman Swine Conference.

Deje su comentario

12 + 15 =

Ver todas las notícias