Notícias

Vetanco en el 26° Congreso IPVS 2022

Publicado 08/07/2022 en Eventos/Novedades

Vetanco estuvo presente en el evento científico más importante de la industria porcina mundial, el 26° Congreso IPVS 2022 (International Pig Veterinary Society Congress), del que fue patrocinador.

El IPVS 2022 se llevó a cabo en Río de Janeiro y fue organizado por la Asociación Brasileña de Veterinarios Especialistas en Porcinos (Abraves).

Vetanco formó parte del evento con sus filiales de Brasil, Argentina, Guatemala, Costa Rica, Panamá, México. Además de los distribuidores de los diferentes países de LATAM.

3

Además, miembros del laboratorio presentaron tres trabajos científicos. Uno de ellos referido al producto Uniwall Mos: “Uso de un aditivo prebiótico en hembras gestantes y lactantes como alternativa para mejorar el peso al nacimiento y al destete”, a cargo de David Saldivar, Nicolás Fermentini, Carlos Cedeño y Eduardo Miotto (Vetanco México y Brasil), con aportes de Jerffeson Araujo Cavalcante (Icasa).

Somos parte en la historia del congreso más importante de la producción porcina mundial. Sentimos inmenso orgullo por nuestros clientes y del staff técnico comercial que brinda siempre los productos indicados para obtener una solución a los inconvenientes frecuentes de la producción porcina”, señaló Gustavo Orella, Coordinador Técnico Comercial de la División Porcinos de Vetanco SA.

En el stand, también estuvo presente el Dr. Arpad Bata, CEO del laboratorio Dr. Bata Ltd. de Hungría, socio estratégico de Vetanco con quien dieron origen a BV Science.

4

BV Science es una empresa conjunta que opera en el mercado norteamericano creada en 2016, a partir de la fusión de los departamentos de investigación, marketing y soporte técnico de Dr. Bata Ltd. en Europa y Asia y Vetanco S.A. en las Américas.

Recientemente, la compañía anunció el inicio de la construcción de su primera fábrica en Brasil en la ciudad de Chapecó/SC, en el mismo predio donde se encuentra la Planta de Vetanco en dicho país. Se trata del mayor plan de inversión en Brasil en el siglo 20.

La fábrica tendrá cerca de 3 mil metros cuadrados, con equipamiento de alta tecnología. El emprendimiento contará además con un laboratorio de control de calidad, laboratorio de análisis, diagnóstico e investigación y desarrollo enfocado a la producción de eubióticos. Se invertirán más de R$ 30 millones en todo el proyecto.

capa ipvs

 

 

Deje su comentario

1 × 1 =

Ver todas las notícias