Notícias

Reconocimiento internacional a Sherry Layton, Directora Científica de Vetanco

Publicado 29/09/2021 en Eventos/Novedades

Sherry Layton, Directora Científica de Vetanco, será premiada en la 12th International Conference on Emerging Infectious Diseases

12th International Conference on Emerging Infectious Diseases

Los próximos 22 y 23 de octubre se llevará a cabo la 12a Conferencia Internacional de Enfermedades Infecciosas Emergentes (12th International Conference on Emerging Infectious Diseases) en Roma, Italia. Allí, Ph.D. Sherry Layton, directora científica de Vetanco SA, recibirá un premio especial a la mejor investigación del año por su publicación sobre el sistema inmune con Biotech Vac Salmonella. Además, fue invitada a dar el mensaje de bienvenida a los investigadores de todo el mundo.

Somos personalmente conscientes de cómo las enfermedades infecciosas emergentes pueden afectar todos los aspectos de la vida en todo el mundo; ya que todos hemos experimentado este fenómeno de primera mano durante los últimos 20 meses. Haciendo que sea más crítico que nunca formar colaboraciones significativas que nos permitan avanzar rápidamente en la investigación y el desarrollo en esta sociedad tecnológicamente avanzada. Permitiéndonos a todos una mayor comprensión para brindar más rápidamente soluciones para reducir y contrarrestar las enfermedades a las que estaremos expuestos en el futuro”, destaca Sherry Layton en su mensaje de bienvenida en nombre del Comité Organizador y Científico del evento.

En este sentido, Layton señala que el objetivo de la conferencia es atraer a investigadores internacionales de la academia, la industria y el gobierno para presentar, compartir, discutir y formar colaboraciones para ampliar la comprensión de las enfermedades infecciosas emergentes.

Y afirma: “Para combatir las enfermedades infecciosas emergentes, es esencial una mayor comprensión del mecanismo de acción, los agentes diagnósticos, preventivos y terapéuticos. Este encuentro permitirá que todos los participantes adquieran conocimientos sobre enfermedades humanas, animales y zoonóticas a nivel práctico, teórico y aplicado”.

Los invitamos a unirse a nosotros en Roma en una emocionante reunión cara a cara en un foro científico excepcional. Los esperamos a compartir sus ideas, en un ámbito donde se generarán discusiones animadas destinadas a hacer avanzar la ciencia hacia ideas significativas”, concluyó la Directora Científica de Vetanco.

“Es un orgullo para Vetanco y todas las empresas de nuestro grupo contar con Sherry Layton en nuestro equipo”, agregaron desde el laboratorio.

La 12a Conferencia Internacional de Enfermedades Infectivas Emergentes tiene como lema ampliar la ciencia y la práctica de las enfermedades infecciosas emergentes a nivel mundial. Esta conferencia internacional de dos días proporcionará estrategias prácticas basadas en evidencia para involucrar a su fuerza laboral y reducir la propagación de infecciones agudas asociadas a la atención médica.

Su objetivo es promover las perspectivas de atención de la salud que incluyen discursos plenarios, mesas redondas, simposios, resúmenes y talleres sobre enfermedades infecciosas emergentes y riesgos de control, así como también reunir a un grupo multidisciplinario para identificar cuestiones importantes relacionadas con las enfermedades que están surgiendo en Rusia, Europa, Estados Unidos, Asia Pacífico, Oriente Medio y otras partes del mundo.

Emerging Diseases 2021 se compone de sesiones magistrales y de oradores sobre las últimas investigaciones de vanguardia diseñadas para ofrecer debates globales integrales que abordan problemas actuales en este espacio.

Participarán más de 500 científicos, médicos, enfermeras, pacientes, funcionarios gubernamentales y representantes de compañías farmacéuticas.

Para más información, visitar: https://emerging-diseases.infectiousconferences.com/

Deje su comentario

14 − cinco =

Ver todas las notícias