Notícias

IPVS/ESPHM: una experiencia repleta de novedades y soluciones para la porcicultura

Publicado 11/06/2024 en Eventos/Novedades

En el mes de junio, colaboradores de Vetanco Argentina, Brasil, Colombia y México se hicieron presentes en Alemania, con motivo del 27º Congreso de la Sociedad Internacional de Veterinaria porcina (IPVS) y del XV Simposio Europeo de Gestión Sanitaria Porcina (ESPHM).

IPVS es considerado uno de los congresos científicos más importantes de la porcicultura mundial y se realiza cada dos años. Mientras que el ESPHM se celebra anualmente. En 2024, ambos eventos se llevaron a cabo del 4 al 7 de junio en el Centro de Convenciones de Leipizig.

Compuesta por profesionales y clientes de Vetanco, las delegaciones argentinas, brasileñas, colombianas, y mexicanas tuvieron su primera parada en Budapest, Hungría, sede de Dr. Bata Ltd., importante socio comercial de Vetanco. En esta ciudad, y recibidos por el Presidente de esta empresa, el Dr. Arpad Bata, y su equipo, el grupo tuvo la oportunidad de conocer las instalaciones y la historia del laboratorio húngaro. La visita abarcó las zonas de producción de algunos de los principales productos para porcinos de la empresa.

Luego de visitar la fábrica Dr. Bata y atractivos turísticos en Budapest, los profesionales de las diferentes delegaciones también pudieron realizar un recorrido para visitar ciudades como Berlín, Praga o Viena, desde donde continuaron hacia Leipzig, su destino final.

WhatsApp Image 2024-06-11 at 09.37.11

WhatsApp Image 2024-06-11 at 09.38.30  WhatsApp Image 2024-06-11 at 09.38.42 (2)

WhatsApp Image 2024-06-11 at 09.38.45 (3)

En el Congreso IPVS, los participantes accedieron a información actualizada sobre avances tecnológicos y soluciones que mejoran la producción porcina comercial, haciéndola más productiva, económica y sostenible, con importantes oportunidades de intercambio de experiencias técnicas y científicas.

Prueba de ello es la contribución de Vetanco Brasil al IPVS con la presentación de cuatro trabajos científicos producidos por el personal técnico de Vetanco en colaboración con centros de investigación y universidades. La exposición de las piezas estuvo a cargo del MV José Paulo Sato, Consultor Técnico de Dr. Bata Brasil.

Presentación Zsofía Bata

Presentación Zsofía 2

En la feria, Vetanco también tuvo presencia a través del stand de su socio comercial Dr. Bata, donde dio la bienvenida a sus clientes y otros profesionales del sector. Al finalizar el primer día de evento, un encuentro entre profesionales de ambas empresas y clientes marcó el inicio de IPVS 2024.

Visita Dr. Bata Ltd.

El Dr. Arpad Bata, CEO de Dr. Bata Ltd., y su hija Zsofía, Directora Científica de la empresa

Dr Bata nos ofreció una cena a la que asistieron clientes de varios países de Europa y Asia, con la participación de equipos de Vetanco Argentina, Brasil, Colombia y México, permitiendo a todos compartir experiencias y mucho networking”, expresó Thaiza Ribeiro Barbosa, Coordinadora de Territorio de Vetanco Brasil.

Por parte de Vetanco Argentina asistieron al Congreso IPVS/ESPHM el Ing. Agr. Jorge Winokur, Presidente de Vetanco S.A. y el MV Gustavo Orella, Coordinador Técnico Comercial para la División Cerdos LATAM; por la filial de México, el MV Nicolás Fermentini, Country Manager; Daniel Gonzalez Hernández, Asesor Técnico Comercial Cerdos Occidente; Mariluz Echeverri Velásquez, Key Account Porcicultura y Luis Felipe Ortiz, Consultor Técnico Comercial Porcicultura. Mientras que la delegación brasileña estuvo integrada por el MV Igor Dias Praxedes Campagnoni, Key Account Manager y la MV Thaiza y Sato, Coordinadora de Territorio.

IPVS

Deje su comentario

diecinueve − siete =

Ver todas las notícias