Notícias

Vetanco México participó en AMVECAJ 2019

Publicado 14/02/2019 en Eventos/Novedades

La Asociación de Médicos Veterinarios Especialistas en Cerdos de los Altos de Jalisco A C “AMVECAJ” organizó el XXV Ciclo de Conferencias con el lema “Haciendo historia y desafiando el futuro”. El evento se llevó a cabo en el Núcleo de la Feria, en Tepatitlán de Morelos, Jalisco, del 6 al 8 de febrero.

Evento_banner

El evento tuvo una asistencia de más de 1900 personas, entre médicos especialistas, ponentes, estudiantes, productores porcícolas de diferentes puntos de la región y expositores de varios laboratorios. Con cinco pre congresos se inició el ciclo de conferencias, se contó con la participación de 25 ponentes,  220 espacios comerciales y 96 empresas patrocinadoras, entre ellas Vetanco México.

amvecaj_038 amvecaj_143

amvecaj_149 amvecaj_153

El laboratorio Vetanco contó con un stand en el área comercial donde recibió a sus clientes y brindó asesoramiento técnico comercial a todos los interesados. Se ofreció información de los productos enfocados para la producción porcina de la línea BV Science, como son: Dysantic, aditivo para el control de enfermedades entéricas; Detoxa Plus, aditivo para la inactivación de las micotoxinas; Uniwall Mos, aditivo prebiótico bacteriostático, Di Heptarine S, aditivo hepatoprotector. También se presentaron otros productos de la línea de Vetanco como: Vetribac Pig Doser, antibiótico para el control de coccidiosis; Microflud CEFT LPU K, antibiótico de amplio espectro antiinflamatorio y  Microflud CEFT AD K, antibiótico de efecto depósito con antiinflamatorio.

amvecaj_019 amvecaj_115

Se anunció la promoción a clientes y distribuidores que en la compra de una caja de Microfludf CEFT AD K se obsequiará una navaja suiza, marca Victorinox con 16 funciones.

Vetanco también participó como patrocinador con una dinámica de rally, en la cual los congresistas tuvieron que responder unas preguntas acerca de los productos de Vetanco y llenar un boleto para participar en una rifa, la cual se realizó al término del evento en el palenque con todas las autoridades de AMVECAJ.

Deje su comentario

Trece + cuatro =

Ver todas las notícias