Notícias

Nuevo Country Manager en Vetanco México

Publicado 26/10/2018 en Novedades

Con los cambios en el comercio y la industria avícola, el laboratorio Vetanco se está redirigiendo para cumplir con su misión de salud animal y satisfacción de sus clientes. Se ha hecho una restructuración en su filial de México y se designó como nuevo Country Manager para Vetanco México al Sr. Nicolás Fermentini, Médico Veterinario formado en la Universidad Nacional de La Plata, cuenta con un Máster en administración de empresa de la Universidad Austral.

Dentro de su experiencia, comenzó su carrera como Veterinario en granjas porcinas en Argentina. Se ha desempeñado desde hace 7 años como responsable técnico comercial de la División Cerdos en Vetanco Argentina. Ahora se le confía una nueva responsabilidad en Vetanco México, entrando en funciones a partir de noviembre de 2018.

Así mismo, se anuncia como Gerente Técnico Aves de Vetanco México a Rodrigo Borges, Médico Veterinario formado en la Universidad Federal de Pelotas (Brasil). Tiene un Master en Gestión de Empresas y un Master en Gestión Comercial, ambas en la Fundación Getulio Vargas – FGV – Brasil.

Rodrigo Borges comenzó su carrera como Veterinario en BRF Brasil con granjas de pollos y pavos. Se desempeña desde hace 12 años como responsable técnico comercial de la División de Aves en Sur de Brasil y casi dos años como responsable Técnico Comercial para Asia. A partir de enero de 2019 se incorpora al equipo de Vetanco México.

El laboratorio Vetanco les desea mucho éxito a Nicolas Fermentini y a Rodrigo Borges en sus nuevas responsabilidades. Se confía que con estas incorporaciones al equipo de Vetanco México continuará el crecimiento de la marca en el mercado nacional y se ofrecerá un servicio de calidad para sus clientes.

Deje su comentario

dieciseis − 3 =

Ver todas las notícias