Notícias

BV Science estuvo presente en IPPE 2018

Publicado 08/02/2018 en Eventos/Novedades

BV Science, la unidad de negocios conjunto de Vetanco S.A. y Dr. Bata Ltd. estuvo presente en la International Production & Processing Expo 2018 (IPPE), que se llevó a cabo del 30 de enero al 1 de febrero en Atlanta, USA.

En el marco del evento, se desarrolló su Annual Marketing Summit, un encuentro del que participaron directores comerciales de todas las filiales y distribuidores de la firma. Allí se llevaron a cabo jornadas de actualización técnica comerciales sobre productos clave; se presentaron los planes y presupuestos comerciales de todos los mercados y se fortalecieron los vínculos entre Vetanco y Dr. Bata al firmar la rúbrica que concretó la participación accionaria de de ambas empresas en BV Science, Inc., la filial estadounidense que nació a fines de 2017.  Asimismo, se celebraron contratos, acuerdos y compromisos con investigadores que se incorporan para trabajar en Investigación y Desarrollo en las áreas de Biotecnología y Fitoterápicos.

IMG-20180128-WA0003

El equipo también participó del Foro Científico Internacional de Avicultura realizado el lunes 29 en el Georgia World Congress Center, en el marco de la IPPE, a través de 5 presentaciones de trabajos originales de investigación. Además de interactuar con otros profesionales en un ámbito de elevado prestigio académico, BV Science también afianzó su posicionamiento como una firma de investigación y desarrollo innovadora en la producción animal libre de antibióticos en el mercado que más ha avanzado en su uso y lidera esta tendencia.

IMG-20180129-WA0065

Finalmente, BV Science tuvo presencia comercial en la feria a través del stand nº 3211, en el hall C. Allí se concretaron encuentros de trabajo entre los directivos de las principales empresas de las industrias avícola, cárnica y de alimentos para animales y los multidisciplinarios equipos de trabajo de BV Science, Vetanco y Dr. Bata, que reunieron a más de 40 profesionales entre técnicos comerciales, investigadores, desarrolladores y especialistas, interactuando colaborativamente con nuestros principales clientes.

IMG-20180201-WA0037

IMG-20180201-WA0042

La IPPE es el evento anual más grande del mundo que congrega a los principales líderes del sector que asisten cada año para crear redes e informarse sobre los últimos avances tecnológicos y los problemas a los que se enfrenta la industria. Este año, participaron más de 1.200 expositores y 30.000 visitantes entre compradores y vendedores de la última tecnología de productos y servicios para la industria.

En 2016, Vetanco S.A., un laboratorio internacional con fuerte presencia comercial en las Américas, junto con Dr. Bata Ltd., un laboratorio de investigación y desarrollo europeo, anunciaron la fusión de sus departamentos de investigación, marketing y soporte técnico y dieron origen a BV Science. Hoy ya coordinan sus acciones en las Américas, Europa y Asia.

 

Deje su comentario

20 − Trece =

Ver todas las notícias