Nuevos acuerdos Internacionales

 

A partir del mes de Junio de 2007, VETANCO S.A., representante y distribuidor exclusivo de BIOIBÉRICA S.A, para Argentina y Uruguay, comercializará los productos Cosequin Taste (caninos) y Cosequin Powder (Equinos).

 

BIOIBÉRICA se ha especializado por más de 30 años en la investigación, producción y comercialización de biomoléculas para la industria  farmacéutica y veterinaria. Actualmente es líder en Condroprotección y el mayor fabricante mundial de Glicoaminoglicanos, como Condroitín sulfato, Glucosamina, Ácido Hialurónico y Heparina. Los productos que se ofrecerán al mercado serán líderes de su segmento al igual que se sucede en los diversos lugares del mundo donde se comercializan.

 

La marca Cosequines Nro 1 en ventas en USA. Esto se debe a que garantiza el uso del principio activo de la mayor pureza disponible para este tipo de productos, y a una labor avalada por numerosos ensayos clínicos publicados, proyectos de investigación, edición de publicaciones especializadas en condroprotección y un estricto control de calidad químico y biológico de sus procesos de producción. Con el objetivo de ofrecer cada día las mejores opciones a la terapéutica de las afecciones animales, Vetanco S.A. suma estos productos a su línea de Pequeños Animales y a la línea de Equinos, que se elaboran y proyectan bajo el mismo concepto y espíritu que siempre ha distinguido a nuestras líneas.